Explicita lo incuestionable

viernes, octubre 13, 2006

EL CONSULTORIO SEXOLÓGICO DEL PROFESOR HORCAJADAS

Hola, amigos de los milicianos perentorios y las serenatas perennes:


El profesor Albert Horcajadas, doctorado en sexología en la universidad de Ciruelillo del Vejete, autor de los Best- sellers " Kamasutra para tuertos" y " Por el culo, por el culo!!" considerado la bíblia del sexo anal, se enorgullece ( Como se puede apreciar en la afoto) de entrar a formar parte de la plantilla del Frenillo de Monet.


Nacido en Iowa, hijo de un trilero y una imitadora de Michael jackson, Albert desde muy pequeñito ya era una cabecita inquieta en estos temas, como demostraron los numerosos partes de dirección que le cayeron por perseguir a las niñas con el pito fuera.

Tras graduarse, colaboró con reputados medios de comunicación , tales como la "revista de Ana Rosa", " El correo de Matalascañas",
"Heavy metal",o el ya cancelado pograma de arradio " De noche y empalmado" , donde todo tipo de sátiros llamaban para desfogarse.

Su fama internacional llegó cuando entró en el reality " La casa de los enfermos mentales" y degolló en directo a un compañero de habitación, pero eso no viene al caso ahora.


Sus conocimientos sobre el intrincado mundo de la sexualidad sin duda ayudarán a todos aquellos que, bien sea por timidez, o por esnobismo, no saben disfrutar debidamente de ese regalo de la naturaleza que es gozar de la carne en barra.

Sin más dilación vamos con alguna consulta:


Mercedes Chusquera, de Villanueces de la frontera:

Hace 20 años que fornico con mi marido una vez por semana, y aún no he conocido el orgasmo. Lo he probado todo, encima, debajo, de lado, haciendo el pinopuente, vestida de cuero y azotándome con pinchos... pero nada, no consigo llegar. ¿ Qué me recomienda?

Querida Mercedes, tu caso es más común de lo que crees. Si no te corres no es porque seas una zorra frígida estúpida, sino porque no existe la suficiente sintonía con tu pareja. Te diré cómo solucionar tu problema en tres fáciles pasos: 1- Discute con él día a día hasta reventar. 2- Acude al juzgado y pide el divorcio. 3- Fóllate a su primo y quédate con sus bienes.


Roberto Alzapies, de Fuentealmíbar:

En un día me llego a hacer más de 35 pajas, algunas a dos manos. Éste frenético ritmo de pajillerismo me aleja de cualquier posibilidad de trabajar, estudiar, ir al cine o comer.
¿Qué me aconseja, Doctor?


¡ Dios! Pero que frikazo que estça hecho, cabrón... Lo mejor que puedes hacer es encerrarte en el sótano de dondequiera que vivas y tirar la llave.
La humanidad te lo agradecerá.



Genoveva Mirinda, de Alahuete:


Profesor, creo que soy un desastre... el otro día me quede a solas con un chico, y una cosa llevó a la otra... nos besuqueamos, nos dimos mordisquitos en el cuello, nos frotamos con las manos por todo el cuerpo... luego decidí agarrar su miembro y succiona que te succiona hasta que estuvo duro como una piedra... Acto seguido me cabalgó como un caballo desbocado, yo, extasiada de placer sólo gritaba más, más... finalmente me puse encima suyo y moviendo rítmicamente mis caderas le hice escurrirse en un clímax de placer inconmensurable. Como puede usted ver, soy muy novata y un poco torpe...
¿Qué puedo hacer?


hjsjkdjhsjkhsjhsjgffgfvgetrgfgftrgfgfgffj,dflkjdlidllñassñol



Envía tus preguntas, dudas o concultas sesuales a: Frenillomonet@hotmail.com , y serán respondidas en próximas entregas del consultorio. Total discreción.

6 Comments:

  • At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que el segundo caso se parece un poco a Claudio, el profesor de matematicas del Oró. debe ser por las gafas XXL y lo de friki, lo de las pajas no puedo comprobarlo.

    En fin, muy buena sección...ya mandaré alguna duda más adelante tipo...la lata tiene algun tipo de órgano sexual conocido? hay hembras entre los enanos de jardin?, etc.

     
  • At 8:41 p. m., Blogger Mec said…

    xDxD
    los ke kieran ver el TOP10 de los maricas del anime ke visiten mi blooooog!!
    xD mu weno!! xDxD!!!isaac, a ver cuando doblas algo de los tweenies o los teletubis, o els hoobs...
    proximamente... fotos del furby fumeta de la camila, en mecmec-power.blogspot.com
    xD
    Viva la Lataaaa!!

































    na, ke keria rallar 1 rato k me aburro....

     
  • At 9:48 p. m., Blogger Carlos OC said…

    Ah, la castidad... la menos natural de todas las perversiones sexuales - Aldous Huxley

    De todas las aberraciones sexuales, la más singular es la castidad. GOURMONT, Remy de


    Doctor, no me hago pajas. ¿Es grave?

     
  • At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad por que es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti."

    Y eso es todo.

     
  • At 2:09 p. m., Blogger Rabanero said…

    Doctor, si me toco abajo un rato me sale pus... ¿es malo?

     
  • At 10:37 p. m., Blogger Loulogio. said…

    No es malo, ni es bueno, simplemente ES.
    No juzgues al pus. El pus, es pus.

     

Publicar un comentario

<< Home