Explicita lo incuestionable

viernes, agosto 25, 2006

ROBO

Hola, amigos de los maleficios hieráticos y las tintinellas perniciosas:


Ayer se disputó a las 18:30 horas el partido que enfrentaba al equipo rojo y al equipo negro en disputa por la copa Marvin.

Ninguno de los dos equipos decepcionó, y ofrecieron lo que están acostumbrados a ofrecer: Espectáculo.

Durante los primeros minutos el partido estaba en la mano del equipo rojo, adelantándose por dos goles en los primeros diez minutos. Pero los negros no se achicaron y remontaron hasta el tres a uno, más tarde, un error en la defensa hacía que el jugador rojillo Maristany clavase un gol por la escuadra que ponía el tres a tres en el marcador al descanso.



El estadio lució un aspecto estupendo




Fue en la segunda parte cuando la magia apareció en el campo. La salida al terreno de juego de Jimbo da Hitman revolucionó un partido dormido, y la defensa rojilla no podía más que verlas venir y encajar un gol tras otro.
Jimbo el guerrero no perdonaba ningún balón, Chesku Da Machine , muy participativo, era esencial en el contraataque, y Cristian, el player of the match, supo estar en todo momento de cara a portería, muy acertado , rápido y contundente.

El sr Bosch puso toques de calidad y asistencias mágicas, algunas de ellas malogradas en clarísimas ocasiones de gol. Mc sleepwalker hacía un trabajo discreto pero esencial rompiendo el juego y cubriendo las espaldas en las zonas muertas del campo. Mc Down, el capitán negrillo, saltó al campo con molestias en el pie derecho, y no mostró su característico toque de balón, aunque trabajó por su equipo, haciendo el trabajo sucio en el medio campo, presionando y cubriendo la banda izquierda.

La segunda parte terminaba con un aplastante 8-4 a favor del equipo negro, cuyo portero apenas había tenido trabajo, dada la incapacidad de los rojos por llegar a puerta.





La casta y la garra del equipo negro resultaba imparable



Entonces empezaron las cosas dudosas.

El tiempo reglamentario se extendió ni más ni menos que una hora, cosa que favorecía claramente al equipo rojo, cuya media de edad es menor que la del negro. Además, un encontronazo entre el delantero rojo y Mc Down, hacía recaer a éste en su lesión en el empeine derecho, teniéndose que retirar del campo, para volver a jugar poco después, pero cojeando.Jimbo recibió un golpe en el ojo, llegando incluso a sangrar.



De qué vas.

El cansancio y las lesiones hicieron mella en un equipo que se sabía ganador y no podía comprender por qué no se pitaba el final del partido.

La nota negativa la puso Jony, capitán del equipo rojo, cuando golpeó brutalmente a Mc Down en la entrepierna, dejándole tumbado en el suelo agonizando. El sonido de sus huevos al cascarse simbolizó el pitido final del encuentro.




AAAAH DIOOOOOOOXXXX


El match se saldó con un 13-11 a favor de los rojos, llevándose estos el trofeo marvin a casa.Pero hay más marvins que longanizas, y los negros no hemos dicho la última palabra.


Lo que peor me sabe, es que Acces23 haya perdido las bragas.




ART ATTACK III

FALTAN 6 DÍAS

5 Comments:

  • At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Diós, devuélvemelas XDD

     
  • At 11:45 p. m., Blogger Carlos OC said…

    "Durante los primeros minutos el partido estaba en la mano del equipo rojo, adelantándose por dos goles en los primeros diez minutos. Pero los negros no se achicaron y remontaron hasta el tres a uno"


    Encontrada fatal incoherencia.

    Ahora aclarenme esto, ¿de verdad existio esa pachanga? Un saludo

     
  • At 12:34 a. m., Blogger Loulogio. said…

    Sí amigo, existió totalmente, y realmente estoy lesionado en el pie derecho, y, lo que es más fuerte, te juro que por poco me quedo sin carnet de padre. Todo lo explicado en el post sucedió.

     
  • At 12:35 a. m., Blogger Loulogio. said…

    En la revancha, recuperaremos tus bragas, acces23, o pereceremos en el intento.

     
  • At 11:09 a. m., Blogger GioVAnnA said…

    Ejem!! Para otro partido necesitaréis algo de casta MAÑA, nunca viene mal en los cócteles... EQuipo: Blody-Maño, o yoquesé.. Juaz!!

     

Publicar un comentario

<< Home