Explicita lo incuestionable

miércoles, agosto 09, 2006

¿ QUIÉN QUIERE SER UN SUPERHÉROE? -EPISODE 2

Hola, amigos de la incerteza ocasional y las metamorfosis concupiscentes:

Segundo capítulo de la primera temporada ( y espero que no última ) de " ¿Quién quiere ser un Superhéroe?"

Debo reconocer que , aunque encaré este frikireality con escepticismo, estoy empezando a engancharme realmente a esta pandilla de sujetos con aires de personaje de comic pasado de vueltas. Mejora programa a programa.

Antes de nada, repasemos la alineación, con su preciosa cabecera: ( Recordad, amigos/as, que tanto Nitro G - de gilipollas- como el gayer de Levity fueron eliminados en el primer episodio)



Pos eso. Este segundo pograma empieza con Stan Lee - que sigue irrumpiendo desde cualquier tv o lugar inóspito cuando menos te lo esperas- interrumpe el almuerzo de nuestros héroes para comunicarles que deben escribir en un post-it algo que no les guste de algunos de sus compañeros. Ni que decir cabe que se ponen a parir. Que si Fat Momma es una gorda que da mal ejemplo para los crecientes niños obesos de EEUU, que si Iron Enforcer toma esteroides- A lo que pilla un rebote de cuidado, parece contenerse para no liarse a hostias con todos...- y, oh, revelación, que por qué Major Victory va de santurrón cuando ha trabajado toda la vida en un club de streaptease barriobajero.




¡ AL TURRÓN !

La misión de nuestros amigos esta semana es bien sencilla... una vieja chocha ha perdido las llaves y no puede entrar en su casa.De nuevo el Supervillano alemán Alzheimer creando problemas. Los superhéroes deben atravesar el patio trasero y alcanzar la puerta de atrás. El problema es que hay dos perrazos con muy mala baba que no quieren que eso suceda. Ya se sabe cómo adiestran a sus chuchos las abuelas de hoy en día. Los perros les morderán y atacarán , eso sí, si dicen " uncle" se pirarán con viento fresco, pero supone la rendición.

Destacar que mucho Iron Enforcer y mucho esteroide, pero se caga a pocos metros de la puerta... que Major victory sigue siendo el puto crack del pograma, que la zorra de Cell Phone Girl casi se rinde antes de saltar la valla ( lo que le conlleva después la eliminación, (hala, pa casita con tu supermovistar osea) ... y el inusitado aguante y coraje de Monkey Woman, que aguanta arrastrándose durante más de 9 minutos hasta que toca la jodida puerta agonizando. Qué casta y que raza tiene esta chica.




Una de cal y otra de arena.Después de tanto sufrimiento, toca darles una alegría. El bueno de Stan les ha preparado unos nuevos trajes de superhéroe, más molones que los que traían hechos de casa. Pero como casi todo en este show, hay trampa. Al Tuberculus, el morenito, le endosa un traje horripilante para ver cómo reacciona. Impagable su careto al verse en el espejo, y su reacción posterior, sonrisilla falsa y gritito: " Soy Tyveculus, ahora sí soy un superhéroe". Merece un oscar, el chico. Pero lo que se gana es una nominación por falso. Acaba devolviendo el traje.



Y para terminar... la sorpresa final. Stan echa del pograma a IRON ENFORCER, aludiendo que hay algo de él que no le acaba de convencer, que no le parece un superhéroe, y que se largue, que ahí no pinta nada. Huelga decir que eso no le hace la más mínima gracia y escurre el bulto echando pestes de todos sus compañeros. Pero Stan se guardaba un as en la manga...




... ya tenemos al supervillano del show. Su labor, será hacerles la vida imposible a los héroes e intentar que fracasen en las pruebas que restan en los próximos 4 pogramas.

Enganchado estoy.

Excelsior!

1 Comments:

  • At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    dios! estos superheroes son mas falsos que la gira de art attax!!
    bueno, al menos es mas original que nuestros reality shows, aunque no podra superar la ilusion de "la casa de tu vida" o la exuberancia de "la isla de los famosos"

    PD:yop tambien estoy enganchada.. para cuando el próximo?

     

Publicar un comentario

<< Home