Explicita lo incuestionable

sábado, agosto 12, 2006

INQUIETANTE

Hola, amigos de la parapsicología entrópica y los poltergeists mancillados:

En las últimas semanas, extraños fenómenos han sucedido en torno a mí. Os explico. Cual caras de Bélmez, en una de las paredes de mi habitación empezaron, súbitamente, a crearse inquietantes imágenes , probablemente producto de elementos sobrenaturales del más allí.

Todo comenzó un lunes por la tarde. Acababa de merendar altramuces con mermelada, cuando descubrí que en la pared que da a mi ventana favorita, habían aparecido unas escalofriantes manchas. Al principio simplemente pensé: " A ver si se va con kh7". Pero no se iban. Ni con Kh7 ni con t2000 , ni siquiera con Cillit Bang. Aterrado, descubrí lo que cifraban esos aparentemente inocuos churrotes. Un rostro.






Acojonado, pasé la noche en vela tratando de dilucidar una explicación coherente para semejante aparición esotérica. Miles de preguntas me asaltaban en mi insomnio: ¿ Cómo habían ido a parar ahí esas manchas? ¿ Era eso la manifestación de algún espíritu? ¿ Estaba mi casa encantada? ¿ Se trataba de una broma? ¿ Es verdad que la luna está hecha de queso? ( Ésta última pregunta me asalta desde hace 15 años)

- Debe tratarse de una broma de mal gusto-, pensé. Y me dormí. Al día siguiente, daría una capa de pintura y un gotelé veneciano y aquí paz y después gloria. Pero no. A la mañana siguiente, el horror me esperaba. Sea lo que fuera lo que cohabitaba en mi pared, estaba tratando de comunicarse conmigo.








Estaba claro que se trataba de un espíritu hostil.
Rápidamente, me puse en contacto con diferentes expertos del mundo de la parapsicología. El profesor Tristanbraker, Jimenez del Oso, y el gran Iker Jiménez.
Fue éste alabado experto en la materia ultraterrena el que me dió la clave con la que podría solucionar mi poblema. Lo que debía hacer, era establecer una comunicación amable con el ente, tratar de averigüar qué desea, por qué trata de decirme cosas extrañas, en definitiva, ir al turrón y enfrentarme cara a cara con el ectoplasma de los cojones.
- Gracias, Iker- Asentí- Ya quedaremos para hacer un cafetito o algo-
No pensaba quedar para tomar nada con semejante Freak, pero hay que ser amable.
Ya en casa, establecí comunicación con el fantasma.
¿ Qué quieres de mí? ¿ por qué haces esto?
¿ Quién eres? ¿ Es verdad que la luna está hecha de queso?

Anonadado. presencié como, en mis narices, las manchas de la pared mutaban para crear un nuevo y aterrador mensaje.





Ese espíritu quería rollo. La verdad es que al principio fui reticente, pero poco a poco nuestra relación se fue afianzando. Convivíamos bien, nos decíamos cosas bonitas... todo en este idílio parecían ventajas. Pero pronto vinieron los celos. Que si que haces cuando te vas de casa, que si ya has estado con alguna pelandrusca... No, cari, tú eres mi única pelandrusca... Que me paso el día en casa, que si soy los cimientos de este hogar, que no se me valora...
Todos los días discusión tras discusión. Al final, la cosa era tan insoportable que tuve que tomar una decisión. O te vas o me voy yo.

Y se fué. Sin más. La verdad...a veces la echo de menos, y me falta algo... ese mensajito por las mañanas, esos smileys que aparecían por las tardes... añoro esos pequeños detalles. Pero . amigos/as, no podía ser.

Es que discutir con ella era como hablar con la pared.



Dedicado a Ana Crix, seguidora del gran Iker

12 Comments:

  • At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno tampoco es tan raro, a veces hablas con personas y te discutes con ellas y también es como hablar con la pared.

     
  • At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ves como tenia razon, el fantasma existia!

     
  • At 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Los hechos parecen veridicos, la autenticidad de las fotografias es incuestionable, pero mientes julapa, Jimenez del Oso murio el año pasado!

     
  • At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nadie ha dicho que no se pueda consultar con el hectoplasma de Jiménez del Oso. Es completamente plausible, y legítimo.

     
  • At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    esto... en mi comedor hay un reloj ke cada 2 x 3 se cae de la pared sin ke nadie lo toke i sin ke haga aire. A la primera no pasa na, pero cuando ia ta pasao como 6 o 7 veces estando el reloj perfectamente colgao en la pared, acojona 1 pokito...

    PD:Puto tigre del tomb raider 3... ese si ke nos a acojonao a la neys i a mi!

     
  • At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En mi casa tambien hay fenomenos paranormales, bueno, de hecho a veces hay fenomenos normales... Pero lo que le pasó a mi hermana es aterrador...
    Bien entrada la noche, una tormenta electrica se acercava. Hacia las 4 de la madrugada, cuando un rayo cayó cerca del edificio, en ese terriblemente tenebroso lugar, conocido como la habitación de mi hermana, se escuchó una voz tenue cual Poltergeist, que decía...:
    -...Hoooolaaaa...,...vols jugar amb miiiii...?
    -¡¡¡WWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH, MAAAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAA!!!!
    -...D'acord...,...si no vols jugar amb miii...,...me n'aniré a dormir...
    El aparentemente inocente juguete para niños Epi "Juguemos a imitar", era el orígen de dicho fenómeno. Desde ese día mi hermana le tiene pánico al muñequito de las narices que te despierta cuando le da la gana para ponerse a dormir él.

     
  • At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esto si ke es inkietante:
    http://youtube.com/watch?v=qRW9uuIKAP4

     
  • At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo inkietante es tener a tres mocosas de unos 9-10 años que se queden en tu comedor haciendo maraton de pasion de gavilanes y revelde hasta las 4 de la madrugada...He salio viva de milagro...

     
  • At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    x sierto, ia le as contao este rollito a la alcaldesa??? como se ntere de ke la engañas...

     
  • At 12:48 p. m., Blogger Loulogio. said…

    Eh. lo mío con la alcaldesa no es más que un rumor de la prensa rosa. Sólo somos amigos.
    ¿ Maratón de Pasión de Gavilanes y rebelde? Dioxx.
    Vaya generación sube... esto tiene que dejar secuelas.

     
  • At 12:49 p. m., Blogger Loulogio. said…

    En cuanto a la polémica del funesto jimenes del Oso, es obvio que contactñe con él vía wiijaaa, que es un medio de comunicación en alza.

     
  • At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si, ya, y lo ke vimos en la fira akella, ke era? eh?eh?eh? k os pillmos, aora no lo niegues

     

Publicar un comentario

<< Home