Explicita lo incuestionable

viernes, agosto 11, 2006

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

Hola, amigos de los piensos compuestos y los collares antiparasitarios:



Buenas tardes. Quiero dedicar este post a los perrows, esos compañeros fieles y dicharacheros que con sus muecas, su cariño y sus cositas , nos llenan de jolgorio.

Sin ir más lejos, ésta es mi perrita Fura:



Vista subjetiva


Mirada inquietante. Tiene una piña y no quiere compartirla.


Posando para Playdog

¿ Qué es lo que los hace tan queridos? Es difícil de decir... quizá sea que son tan...




perro jachondo




... tan...




...tan...





perro jachondo








...tan...




perro jachondo







... tan parecidos a nosotros...

7 Comments:

  • At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ke mona tu perrita! pero mis pollos son mjores!!

     
  • At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    por sierto, a ver si nos ponemos ia con el puñetero local!!

     
  • At 9:12 p. m., Blogger Loulogio. said…

    Cierto, tipa! Es que aún estoy con los preparativos más durillos... picar y serrar y esas cosas. Lo que ya podéis empezar es a planear el dibujo de la pared del fondo que es cosa vuestra!

     
  • At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ninguno de mis 4 perros hace eso de tirarse a un peluche, eso es de depravados. Es más, como mucho matan a otros animales y los traen como trofeo, pulsan el mando de la tele para cambiar de canal o le rompen el cuello a sacudidas a las alpargatas de mi madre.

     
  • At 12:02 a. m., Blogger Loulogio. said…

    Eso es porque los tienes bien educados

     
  • At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ok, ia nos avisaras

     
  • At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me parece que el último perro tiene un problema de personalidad... esa no es su propia pata??????? joder ...

     

Publicar un comentario

<< Home