Explicita lo incuestionable

jueves, agosto 10, 2006

ART ATTAX 2 SE CONSOLIDA Y ARRASA EN TAQUILLA






Hola, amigos de la postmodernidad galvanizada y la abulia ninguneada:






Art Attax volumen 2 ha resultado ser un éxito de crítica y público sin precedentes. En 5 días ha superado las 3500 vistas ( y subiendo), lo cual supera de calle las 600 que consiguió Art Attax 1 en sus Dos primeras semanas. Tal es el éxito de Art Attax 2, que ha arrastrado a su primera entrega , subiendo en pocos días de 800 entradas a 2500.

Pero no se trata sólo del típico hit veraniego , el flin ha conseguido aunar público y crítica, como demuestran estos comentarios dejados en el vídeo alojado en Youtube:


-jajajajaj ke puto amo xD az mas d estas , enga t añado a lo de subscribe eso-
-Mochuelo-

-Brutal! Que manera de reirme xDDDD.-
- Kudouzumaki-
-de lo mejor que he visto ultimamente por youtube-
-ofuoce-

-TO BUENO ME CAGONLA FRUTA g0DER-
-alexeibono- ( deja las drogas, amigo, ya sabes cómo acabó el manitas)

-Tio eres la polla!!! jajajaj k risa loco!!! =)-
-Pez Sauron-

-Esa meriiiii..-
-victorbite- (¿¿¿???)

Como podéis ver, amigos opiniones de contrastados argumentos que alaban tanto la forma como el fondo de la obra.

La palabra de la perversión de Art Attax, ha corrido cual ciclista dopado con nandrolonas por diferentes foros y blogs de internet, como aquí, aquí, o también aquí.

En estos foros el entusiasmo es desbocado , cosa que sorprende y se agradece:



- Lo que me he llegado a reir, no se quien hizo estos videos pero es DIOS-
-Tqr-

- estos videos pasaran a la historia del humor por lo menos para mi-
-Doctor Rossi-

- Dios! De los mejores videos que he visto por internet en años!-
-Shadow_Mark-

-El 2º es posiblemente uno de los mejores videos que haya visto en mi vida.-

Estoy llorando de la risa... -
-Rocklee_Kun-


No nos chupemos las pollas todavía
. Francamente, me ilusiona ver toda esta efusividad y que, así , haga reír a miles de personas, unos minutitos, que ya va bien, de vez en cuando.

Me hace mucha gracia ver por foros Citas de Art Attax. " A quien yo llamo esos pequeños hijos de puta" ... creando escuela. ( Por cierto que acerca de lo de crear escuela, pronto colgaré un post acerca de la mala influencia que soy)

En fín , gracias, amigos/as...

Este creciente éxito, debo añadir, me ha permitido negociar con la productora, y, sí, ya está en preproducción Art Attax Episode III... se han tenido que pulir algunos asuntos ( El manitas requiere una grán inversión en dineros para drojas, el cabezón no acaba de encontrar su registro, y Jordi Crux es un gilipollas)

Pero ya está asegurada la secuela. ¡ Hasta la vista, artemaníacos!


Dedicado a los youtuberos anónimos


9 Comments:

  • At 2:35 p. m., Blogger Loulogio. said…

    ¡Oh! Me informan por el pingaflillo... digooo, me acaba de envíar un mail Youtube que dice que Art Attax 2 " tiene el honour de ser el vídeo más y mejor votado de la semana en todo youtube" !

    :))

     
  • At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    nunca dudamos del gran exito que tendria. Sólo mirando los comentarios del post en "mi honor" jaja ya podia deducir que seria un exito!. Bueno espero la nueva entrega, y ten en cuenta que el cabezón es mi preferido ehhh??!! ;)

     
  • At 4:10 p. m., Blogger GioVAnnA said…

    WoW! Enhorabuena artemaníaco!!!! Loulogio va a cambiar la perspectiva del Canal Disney Channel (habitualmente se propaga allí el jordi cruxxx), eso seguro. Además, el jodido está allí día y noche.... Podían propagar las caras "B" de Art Attaxx en horario no tan coemrcial, o como diría nuestro prota, en horario en que no pudieran verlo esos "pequeños hijos de puta"

     
  • At 10:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Magnífica noticia camarada Down. Sería bien bonito que se contagiase este éxito y reconocimiento en el bienhacer cómico al mundo de las finanzas. Siempre he creído que es más complejo crear buen humor, una comedia interesante y ese tipo de labores que cuestiones tan banales y hebreas como la usura y el trato con entidades acaudaladas. A Big Sánchez no le supondría ningún problema, todo es cuestión de paciencia y compostura, como beberse un cocktail.

     
  • At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Siento tener que desvelar la verdad sobre esos videos amigo, pero todo el mundo deberia saber que te hiciste con los programas originales q luego se traducian para los peques, para q no se traumatizaran, jordi crux rules!

     
  • At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Enorabuena, te a llegado rapido el reconocimiento que te merecias, ahora solo queda mantenerte en el cotas de calidad que bienes demostrando. El publico youtubero es de esos que te usan y te tiran, como si no nunca les hubieses arrancado una carcajada.

    PD: he que mis palabras suenan a las de un jurado de reality show rollo OT.

     
  • At 1:33 p. m., Blogger Loulogio. said…

    Menos mal que el católico anacoreta pone un poco de seny. Razón no te falta, compadre.
    En cuanto al rumor de que en realidad estos epidodios eran tal que asín, pues, que puedo decir, es la puta verdad.
    Art Attax era una propuesta de Hepilladounglobomedia que trataba de pervertir mediante las manualidades las mentes de los infantes, alegando que no se les puede tener en una burbuja, que tienen que ver como es la vida...
    Se desestimó esta versión original debido a que Jordi Crux montó un pollo junto al manitas en la oficina de dirección del programa,( incluyendo las palabras pene-gallina-jaco) con lo cual decidieron que quizá habían pasado esa estrecha línea que diferencia la libertad de expresión del delito contra la integridad de las personas físicas.

     
  • At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bah, si en Globomedia son de lo más cachondo y depravado. Se ha constatado que Emilio Aragón se ha montado un affair con las palabras ubre-pantomima-percebe en su oficina de jefe supremo, y sin duda que iba bien puesto de jaco y rodeado de meretrices.

     
  • At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    esta k t cagas estos videos

    yome parto el culo con ellos

    sobre todo lo de tirarse a la Bartola en el sofa

    espero k dobleis mas videos

     

Publicar un comentario

<< Home