Explicita lo incuestionable

lunes, julio 24, 2006

JIMBO, ESE MALDITO CABRÓN PROXENETA



Hola, amigos del periodismo de investigación y de la prensa magenta:

Hoy queremos denunciar a una persona que se dedica a enriquecerse a costa de la trata de blancas más ruín. Se hace llamar Jimbo Da Hitman, y es un auténtico ser desalmado.





Jimbo
nació en una pequeña localidad llamada Pescaovejas al norte de Calatayud.

Como tantos otros psicópatas, tuvo una infancia traumática llena de desatinos. Con 6 años sus padres le apuntaron al programa " Menudas estrellas", con Bertín Osborne. En ese programa, cantaba una canción de Pimpinela, resultando patético cómo trataba de desdoblarse para imitar a dos cantantes a la vez. El espectáculo fue bochornoso y fue calificado como grave error por el entonces presidente Gervasio Pi. Durante años se planteó en el congreso meter al niño de por vida en el trullo, pero no lo hicieron. Por desgracia.

Cuando Jimbo cumplió los 15 años, ya se veía que no era un tipo normal. Mientras a otros les salían granos, a él le cubría la faz un frondoso mostacho. Eso le ganó el apelativo de Carapussy, lo cual le llevó a no pocas reyertas.
Un accidente con su Espectrum en el que un calambrazo atravesó todo su cuerpo, le llevó a lucir un estupendo cardado afro, que no tardaría en ser parte de su imagen.
Pequeños trapicheos en los descansos del insituto le reportaban pingües beneficios, lo tenía todo: Drogas, tabaco, pornografía, fotocopias de bola de drac, alzapies, fajas reductoras, enmiendas a la constitución, apócopes, crías de Koalas Rojos Voladores... quien deseaba algo, sabía que Jimbo se lo podía conseguir. A un módico precio, claro.
Entonces lo llamaron a filas. Era un recluta rebelde, tal y como
comenta su por entonces sargento, Hernando Dixcontrol:




Dejó el servicio militar, quedándole tres para septiembre, y el lechón contaba ya 21 primaveras. Fue entonces cuando decidió sentar la cabeza y buscar una forma de ganarse la vida como la gente normal. Así, se apuntó al campeonato mundial de boxeo con animales.
El campeonato mundial de boxeo con animales está hoy día muy desprestigiado, pero entonces quienes lo competían eran loados como héroes y ganaban ingentes cantidades de dinero, o su equivalente en alubias. Por desgracia Jimbo cayó en el primer asalto del primer combate contra un orangután que, para más inri, se llamaba Lucius y era cojo. De las dos piernas.



Dicen que fue durante su larga convalecencia por disfunción erectil, cuando reflexionó sobre lo que generaba dinero en esta sociedad. El sexo. A partir de entonces, un mundo de posibilidades se le abrió de piernas a nuestro siniestro amigo.
Proxenetas había muchos, y Jimbo quería darle un toque especial a su género. Para empezar, sólamente contrataría prostitutas gangosas o , en su defecto, que supieran imitar al por entonces presidente del barça, Núñez. La competencia era feroz, y la avaricia de Jimbo no conocía límites. Puso anuncios en radio y televisión, contrató fulanas de todos los rincones de la península... pero ahí empezó a tornarse maligno.
Engañaba a las mujeres. En los anuncios, decía que buscaba
percebeiras con experiencia, pero la verdad es que en Barcelona
no había percebes en aquel entonces. Las pobres chicas venían dispuestas a lidiar con el
oleaje buscándolos , pero sólamente encontraban una cosa. Sardinas, atunes y demás peces de mar.
Era entonces cuando Jimbo les proponía que, ya que eran tan malas percebeiras, que porqué no se metían a puta. Y, claro, accedían.
Jimbo es probablemente el proxeneta más temido del universo. En las colonias de EGB se cuentan historias sobre él... " y entonces oyó..cloc,cloc,cloc, era Jimbo, que venía a por él..."
El FBI, la CÍA, y OT tienen información clasificada sobre él. Pero no pueden tocarlo, porque tiene inmunidad diplomática tras aquel incidente del presidente con un cacharro metálico en el culo. Diox nos coja confesados.

6 Comments:

  • At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esto ya raya la idolatría.

     
  • At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esto ya raya la idolatría.

     
  • At 1:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jodido proxeneta windozero.

    Gran web:
    http://www.doubutsu-uranai.com/

     
  • At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que pasa jimbo? la gente tiene esta opinion de ti, la tienes que respetar o.... o bueno puedes cambiar y hacer que te tengan más respeto en tus manos esta maldito proxeneta!

     
  • At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ei Jimbo da Hitman, as resibio la fotooo? el dibujo lo ise io

     
  • At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pd: el isaac sabe kien soi, si lo coges i lo torturas puede ke cante...XD

     

Publicar un comentario

<< Home