Explicita lo incuestionable

viernes, julio 21, 2006

CRIATURAS MARAVILLOSAS ( 2)

Hola, amigos del testaferro incandescente y la sarandonga novamoacomé :

Antes de nada, dadle al play aquí abajo, para ambientaros durante el post.







De acueeerdo, valee, que a la Mónica Bellucci la llevaba de crucero por el mediterráneo...


¿ Me he acordado de ponerme el jersey hoy?



Y, por supuesto, a la Shakira le daba zapatilla ...



Hipnótico


¡ Eh, tío, deja ya de darle al vídeo!

Pero... buufff, es que no puede ser! La Bellucci es una creída, dice que le gustaría ser fea un día para que la gente dejara de desearla... y siempre está muy seriota, y seguro que es de esas que te llaman cada cinco minutos-que haces que estás haciendo donde estás-maldita sea, fijo que se tira pedos en la cama y te cubre la cabeza con la sábana para que te los comas ... ¡ y habría que verla sin maquillaje ! Nada, nada ...

La Shakira... es que es muy... mmm ... muy colombiana... todo el día de gira por el mundo... y encima Sorgio Porex , el católico anacoreta, la desea, con lo cual para mí está mancillada por su perversión... nada, nada...



...Es que no hay nadie como ELLA



Es la mejor, y lo sabe

La otra noche tuve un sueño, como Martin Luther King. Vivía en una enorme casita en Fuentealvilla con Eva Hache y dos churumbeles, a los que les bautizamos como Pinchauvas y Estroncio, porque somos asín de cínicos. Estábamos rodeados por una naturaleza vírgen , frondosa y sensual, pero con todas las comodidades... una tele de plasma con subwoffer, un ordenador ( por supuesto con Adsl ya.com), un chef-o-matic, una estufa de leña y un estupendo gotelé veneciano en las paredes.
En mi sueño, no necesitábamos trabajar para vivir, sino que simplemente teníamos en el patio una fuente mágica de luz, que nos daba todo lo que pedíamos siempre que lo hiciéramos con un bonito pareado:

" Fuente mágica , tú que puedes, haz que aparezca un mercedes"

... y aparecía.




Cuatro **//** los tiene

En mi sueño, pasábamos largas noches en una cama redonda rellena de nubes de golosina, revolcándonos en nuestro exhacerbado ego y nuestra lujuria, riéndonos de Acebes, dando rienda suelta a kilos de placentero éxtasis. Todo eran mimos y cucamonas.
Claro que en mi sueño, los grifos eran de porexpan y de ellos salían enanos ciclópeos moscovitas que trataban de comerme, bueno, eso fue sólamente al final....
¡ Pero me caí de la cama y me desperté! y, ¡ oh, cruel destino! Escuché una entevista a Eva en que afirmaba no creer en el matrimonio... que NUNCA se casaría ... maldita sea, ¿ qué podía hacer?

uuuh, qué macarra...


Pero un hombre se crece ante la adversidad... ¿ para qué ser su marido cuándo podría ser su amante bandido?





Sí, no dirás que no, no dirás que no.... La vida de amante bandido es mucho más prometedora e intensa, seré tu héroe de amor!




Mírala que... que... sentada está.

2 Comments:

  • At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No tienes ninguna de ellas a 4 patas ?

     
  • At 2:56 p. m., Blogger Loulogio. said…

    Hombre, la silla las tiene, amigo, pero si tuviera imágenes de EVA en situaciones erótico-festivas, de ningún modo las colgaría aquí. Un respeto, coño.

     

Publicar un comentario

<< Home